Los emprendedores y el talón de Aquiles
My Press

Lunes, 24 de Abril de 2017

Los emprendedores y el talón de Aquiles

  Indispensable contar con asistentes virtuales en emprendimientos

Publicado en: Ciudad de México, el por

Los emprendedores y el talón de Aquiles
Los emprendedores y el talón de Aquiles
Los emprendedores y el talón de Aquiles
Los emprendedores y el talón de Aquiles

Tal cual es la historia del "Talón de Aquiles", es el comportamiento de los emprendedores que deciden conformar su propia empresa o proyecto como un inmortal. La madre de Aquiles buscaba eso para su hijo. En el límite de los vivos y los muertos, en el Río Estigia, se hallaba la mujer y Aquiles. Ella, deseaba ayudarlo a ser fuerte eternamente, lo agarró del talón y lo sumergió.

Todo el cuerpo quedó blindado, excepto el talón; zona donde una flecha envenenada acabó con su vida. ¿Cuál es el parecido de Aquiles, con los individuos que buscan ser dueños de sus ideales y no depender de un jefe? Que su optimismo por ser libres, los ayuda a visualizar sus objetivos, ser insistentes y siempre persiguen sus metas; siendo su "talón" el tiempo, aquella única "debilidad".

¿Qué pasa cuando se es dueño absoluto de las ideas y plan para ejecutarlas en un proyecto? Que las tareas cotidianas que tiene un corporativo de al menos siete personas, pasan a ser realizadas por el mismo genio que se encargó de su empresa propia. La disciplina se multiplica por ocho y por más grande que sea el proyecto, el emprendedor no rendirá y quizá renunciará a continuar.

Los proyectos exitosos que son liderados por una mente brillante, logran no depender de nadie, debido a que disfrutan la libertad idónea del emprendedurismo

"En pleno Siglo XXI donde la tecnología está para servir, existen múltiples ayudas virtuales que contribuyen a emprender sin miedo, con libertad y la mira puesta en la meta", comentó Gaby Manzur, co-fundadora de Octhopus, una solución para agilizar el trabajo de los emprendedores.

Los proyectos exitosos que son liderados por una mente brillante, logran no depender de nadie, debido a que disfrutan la libertad idónea del emprendedurismo. Lanzarse a buscar realizar los sueños, es vital para demostrarle al mundo que sí se puede alcanzar la independencia económica sin mucho esfuerzo; aunque sí con disciplina de tiempo completo.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: