Invasión de alebrijes toma CDMX
My Press

Domingo, 30 de Abril de 2017

Invasión de alebrijes toma CDMX

  Colores vibrantes y todo el folclore de nuestra cultura, en un solo evento

Publicado en: Ciudad de México , el por

Una magnífica opción para salir de casa y disfrutar con la familia o amigos, este fin de semana, será sin duda el Desfile de Alebrijes Monumentales en la CDMX, que en su décima edición promete como cada año, hacer el deleite de todos los mexicanos, previo a la festividad del día de muertos.

El desfile programado para este sábado 22 de octubre a partir de las 12hrs. del día, iniciará su recorrido desde el Zócalo de la ciudad, pasará por la avenida 5 de mayo, Juárez y Reforma, hasta la glorieta del Ángel de la Independencia.

Estas increíbles representaciones oníricas de animales reales y fantásticos que emergen de la imaginación de los creadores, es una experiencia que no te puedes perder, colores vibrantes y todo el folclore de nuestra cultura, representados en un solo evento.


Alebrijes de patas rojas, colmillos de tigre, alas de murciélago, muchos pares de ojos observándote; dobles cabezas y cuerpos de dragón con colas de gatos

Aproximadamente 200 figuras estarán presentes en el recorrido, mismas que participarán en el concurso de alebrijes, como parte de las actividades del Museo de Arte Popular, en donde también se podrán apreciar iluminados hasta el 14 de noviembre.

Patas rojas, colmillos de tigre, alas de murciélago, muchos pares de ojos observándote; dobles cabezas, cuerpos de dragón con colas de gatos y toda la magia que impregnará tus sentidos, una fiesta visual el Desfile de Alebrijes Monumentales.

Una vez finalizado el recorrido, estos magníficos gigantes de cartón multicolor, quedarán exhibidos del 22 de octubre al 6 de noviembre en Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, ven y disfruta este evento que está hecho para ti.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: