La industria del turismo se inclina por la comunicación empresarial
My Press

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

La industria del turismo se inclina por la comunicación empresarial

  La industria del turismo se inclina por la comunicación empresarial

Publicado en: Ciudad de México, el por

Turismo se inclina por comunicación empresarial
Turismo se inclina por comunicación empresarial
Turismo se inclina por comunicación empresarial

El turismo en México es una de las actividades más importantes de nuestro país, y a nivel mundial ocupa el décimo lugar en términos de llegadas de turistas internacionales. Con 29,7 millones de visitantes en 2014, es el primer destino para turistas extranjeros dentro de América Latina.

Los ingresos provenientes de los turistas extranjeros alcanzaron más de 16 mil MDD en 2014, y México capturó el 15,25 por ciento del segmento de mercado turístico de América en estadísticas de arribos de turistas del extranjero, colocado en segundo lugar en el continente, detrás de Estados Unidos*.

Sígueme!, operadora de viajes especialista en tours de un día, escapadas de fin de semana, viajes corporativos, destinos nacionales e internacionales con sede en la Ciudad de México, designa a My Press Zone como su plataforma de comunicación empresarial.

Sabemos que lo más importante es la atención al cliente, ya que las personas invierten mucho tiempo y esfuerzo en planear un viaje inolvidable. Una mala organización puede convertirse en unas vacaciones desagradables”. Informó Enrique Gómez, director general de Sígueme! operadora de viajes.

Así mismo, puntualizó Gómez, "la empresa esta teniendo un crecimiento importante, y es necesario informar que estamos trabajando en nuestra capacitación y actualización para que los viajeros tengan las mejores experiencias, por eso confiamos plenamente en My Press Zone para comunicar nuestros lanzamientos de nuevos destinos, y novedades".

Pedro Basilio director de cuentas de My Press Zone, expresó, “es una enorme satisfacción y compromiso esta nueva alianza, para así poder contribuir con la estrategia de comunicación, que necesita Sígueme!, una empresa que esta apostando por la fidelización de sus clientes".

*Texto tomado de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_en_M%C3%A9xi...

 

 

NOTICIAS BREVES

Albergues se adecuan para recibir mascotas

Comienza el protocolo de revisión tras sismo

Roban donaciones destinadas para Morelos

Argentinos en el sismo de la CDMX

¿Te gustó el contenido?