¡El campo mexicano de fiesta!
My Press

Miercoles, 26 de Abril de 2017

¡El campo mexicano de fiesta!

  Nuevos perfiles de negocios en el agro mexicano

Publicado en: Ciudad de México, el por


La República Mexicana se prepara en este diciembre para la primera edición del evento agrolimentario que busca ser el más importante de América Latina para la promoción y venta de alimentos frescos y procesados.

México Alimentaria 2016 Food Show, es una cita donde se reunirán inversionistas, productores, compradores de sectores como ganadería, alimentación, pesca y agricultura.

El evento se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 8 al 10 de diciembre y se considera que ya tiene amplias expectativas de expansión y rápido crecimiento, idóneo para entrelazar alianzas estratégicas con nuevos perfiles de negocios en donde se incluye a emprendedores, universitarios con metas fijas para trabajar con el campo; también desarrolladores de tecnología y el público en general.

En su primera edición, México Alimentaria 2016 Food Show, será el recinto idóneo para entrelazar alianzas estratégicas con nuevos perfiles de negocios en donde se incluye a emprendedores, desarrolladores de tecnología y público en general

“Esta México Alimentaria 2016 Food Show, buscará ubicarse como un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento para que cada visitante viva una experiencia de acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso, a efecto de generar empatía con los productores”, detalla el sitio web de dicha feria.

Asimismo, estará presente la industria de cultivos orgullosamente mexicanos y aclamados a nivel internacional. “La agricultura representa una de las actividades productivas más antiguas de nuestro país, se lleva a cabo en regiones que combinan condiciones topográficas y climáticas ideales para la siembra de diferentes cultivos”, detalla la México Alimentaria 2016.

Justamente en el rubro de cosechas, se ubica la de las berries, como un producto de origen mexicano que abastece mercados como el de Estados Unidos con estos frutos rojos. La industria de berries crece a gran velocidad año con año, tanto, que la producción anual de estas frutillas, se encuentra dentro de los cuatro primeros productos agroalimentarios de exportación del país.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: