Disfruta de la fusión de dos culturas
My Press

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Disfruta de la fusión de dos culturas

  Disfruta de la fusión de la cultura mexicana - japonesa, que combina talento y creatividad

Publicado en: Ciudad de México, el por

Disfruta de la fusión de dos culturas
Disfruta de la fusión de dos culturas
Disfruta de la fusión de dos culturas

Se llama Nicksan, fusión de dos culturas (mexicana – japonesa), que combinado con talento y creatividad, han logrado un crecimiento y expansión en México desde 1994 con la creación de un menú atractivo y de diversas maneras.

La clave del éxito de Nicksan restaurante de comida japonesa es la innovación, constancia, esfuerzo y sobre todo la calidad que se refleja en la gran variedad de platillos que ofrece, resultado de la combinación de la cocina japonesa con la cocina mexicana.

El secreto no sólo está en la acertada selección de ingredientes mexicanos (como diferentes tipos de chiles, frutas tropicales, cilantro y otras hierbas finas); que buscan innovar al combinarse con ingredientes del continente Asiático y hacer de los platillos unas verdaderas obras de arte” comentó Felipe Veruete gerente de mercadotecnia de Grupo Mandarin House.



Entre los premios recibidos se destacan, la 'Estrella de Oro' al mérito empresarial

Dicha alianza entre My Press Zone y Nicksan, refleja un compromiso para difundir las actividades del reconocido restaurante de la manera más clara, eficaz y con el impacto oportuno en los medios seleccionados por My Press Zone. “Así se logrará ser líder de opinión en el mercado que se enfoca en la fusión gastronómica de la cocina japonesa y la cocina mexicana.

“La calidad de Nicksan no puede pasar desapercibida. La disciplina y los estrictos estándares observados meticulosamente por sus creadores han resultado en la obtención de múltiples premios y reconocimientos en 20 años de existencia del grupo Nicksan”. Afirmó Pedro Basilio director de cuentas de My Press Zone.

Por su parte, Felipe Veruete destacó los reconocimientos de Nicksan. “Entre los premios recibidos se destacan, la 'Estrella de Oro' al mérito empresarial, 'Medalla de Oro' a la calidad y servicio, el 'Distintivo H', desde 1996 a la fecha; así como el reconocimiento al 'Mérito Ecológico'. Los galardones con los que sea distinguido Nicksan son a la vez reflejo y garantía de la satisfacción de sus clientes”.

Pedro Basilio, director de cuentas de My Press Zone, expresó que al asumir el compromiso de ser la nueva voz de Nicksan y así catapultar hacia el éxito, es de entera satisfacción. “Es un honor poder elevar la marca mediante nuestra plataforma de comunicación empresarial, dando a conocer al mercado las novedades de interés, aperturas de nuevas sucursales y lanzamientos", dijo.

Dentro de los platillos preferidos por los clientes, está la favorita de todos: Tuna tostada, una amplia variedad de sashimis como: el black & white, el hamachi curry y el exitoso cilantro.

Existe también variedad en saludables ensaladas; rollos, sushi y platos fuertes como callos dinamita, cabrilla misoyaki, langosta curry, filete de res teriyaki, aunque ciertamente hablar de unos cuántos resulta muy difícil, ya que todos los platillos que ofrecen son excelentes.

 

 

NOTICIAS BREVES

NASA muestra imágenes de Júpiter

YouTube introduce nueva métrica

HBO publica episodio por error

Nokia regresa a México con nuevo smartphone

fusiónnicksanjaponesa

¿Te gustó el contenido?