Cibernautas mexicanos prefieren comprar on line
My Press

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Cibernautas mexicanos prefieren comprar on line

  E-commerce tendencia en aumento

Publicado en: Ciudad de México, el por

La experiencia de compra desde la comodidad del hogar no tiene igual, ahora imagínate que puedes hacerlo desde tus dispositivos móviles, ¿suena todavía mejor verdad?

De acuerdo a datos del Estudio de Comercio Electrónico en México 2016, de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en compras digitales, siete de cada diez internautas mexicanos realizaron una compra digital entre los meses de mayo y julio. Las tres principales categorías de compra en línea hasta el momento, continúan siendo ropa y accesorios, descargas digitales y boletos para eventos.

Y es que encontrar productos de belleza, ropa y calzado, artículos exclusivos, viajes, sesiones de spa, teatro y hasta alimentos en una sola aplicación, es súper útil y ahorra tiempo. Cada vez la preferencia a encontrar, comparar precios y comprar por internet, va en aumento.

La preferencia a encontrar, comparar precios y comprar por internet, va en aumento

Una ventaja de comprar en internet es que muchas veces se ofrecen descuentos y promociones exclusivas para este tipo de compras, por lo que es muy probable que se encuentren precios únicos cuando se adquieren cosas on line.

En voz de Eurídice Vargas, gerente para México de Cuponatic, “no existe nada más placentero que comprar y cuando la compra que realizas además de todo ¡tiene un descuento! Es aún mejor, resulta sensacional poder adquirir productos o servicios de calidad, a precios por debajo de la oferta regular, y todo con la comodidad de hacerlo desde tus dispositivos móviles”.

En datos del estudio de la AMIPCI, los compradores resultaron satisfechos tanto con las compras en línea, como con las que hicieron en las tiendas físicas; aunque lo más satisfactorio fue cuando se llevó a cabo en línea y a través de una computadora.

Algunos datos interesantes nos indican que la gente de 35 años en adelante que realizó una compra on line mediante cualquier dispositivo, estuvo más satisfecha que las personas entre 18 y 34 años de edad que hicieron lo mismo.

Dos tercios de los usuarios de móviles, dijeron que realizan sus compras en aplicaciones de tiendas y más de cuatro de cada diez, lo hacen en aplicaciones.

 

 

NOTICIAS BREVES

NASA muestra imágenes de Júpiter

YouTube introduce nueva métrica

HBO publica episodio por error

Nokia regresa a México con nuevo smartphone

¿Te gustó el contenido?