Carlos Tévez se va a China y es el mejor pagado
My Press

Domingo, 30 de Abril de 2017

Carlos Tévez se va a China y es el mejor pagado

  ¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones

Publicado en: Ciudad de México, el por

Crédito: FIFA
Crédito: FIFA
Crédito: FIFA
Crédito: FIFA

Finaliza 2016 con una noticia que conmueve a la hinchada de Boca Juniors, pero que alegra a los admiradores en general, debido a que Carlos Tévez, el popular ‘Carlitos’, quien nació en las filas del cuadro xeneize, donde apenas en 2015 regresó tras su exitoso paso por Manchester United, Manchester City en Inglaterra; y Juventus de Italia, abandona Argentina para irse al fútbol chino con el Shanghái Shenhua.

El ‘Apache’, Tévez fue fichado por la estratosférica suma de 38 millones de euros por año, y lo convierte en automático en el jugador mejor pagado del planeta; ya que supera los 21 millones que gana el también argentino Lionel Messi.

De esta manera se ejemplifica la suma que Tévez recibirá en China: cada semana ganará 790 mil euros, lo que por día equivale a 113 mil euros; por hora serían 4 mil 738; y para mejor cálculo, cada minuto costará 78.9 euros. En resumidas cuentas, cada segundo de la carrera futbolística de Carlitos le dará 1.3 euros.

Ya supera los 21 millones que gana el también argentino Lionel Messi

Los chinos reciben a un crack futbolero que hace 32 años nació en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Quien el pasado 22 de diciembre contrajo matrimonio con Vanesa Mansilla, la mujer que desde hace casi dos décadas lo acompaña, y con quien tiene tres hijos: Florencia (9 años), Katie (6 años) y Lito (2 años).

Acerca de su boda, Tévez puede presumir que estuvo cuatro días de fiesta y que ésta se realizó entre Argentina y Uruguay, donde tuvo como invitado especial al primer mandatario de su país, Mauricio Macri.

Su despedida del Boca Juniors se conoció por medio de un comunicado, donde se resalta que Carlos Tévez es un hijo muy querido (en 2001 debutó). “¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana, el mundo xeneize se empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”, sentenció.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: