Animación y arte digital en Querétaro
My Press

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Animación y arte digital en Querétaro

  Tecnología e innovación visual

Publicado en: Ciudad de México , el por

Cada vez estamos más inmersos en experiencias digitales de todo tipo a través de la tecnología, que funge como un elemento modificador de lo preconcebido, para presentarnos nuevas oportunidades de desarrollo e interacción con nuestro entorno.

El arte como una de las actividades humanas más sublimes, aprovecha las herramientas de vanguardia para que nuestra percepción se intensifique.

La animación, que antes nos resultaba cotidiana, se transforma constantemente para girar al ritmo de la vida actual y nuestros sentidos ahora tienen una exposición prácticamente ilimitada a todo tipo de propuestas visuales.

Somos testigos de contenidos novedosos, el mundo de la animación ha evolucionado junto con las herramientas tecnológicas y la creación de imágenes en movimiento a través de computadoras, nos ofrece una gama distinta a la que teníamos acceso cuando niños.

Nuestros sentidos ahora tienen una exposición prácticamente ilimitada a todo tipo de propuestas visuales

El CutOut Fest, festival de animación digital 2016, es una muestra de lo que son capaces de hacer personas apasionadas con las mejores herramientas.

Con sede en la Ciudad de Querétaro, este festival internacional, en su octava edición, presenta del 17 al 20 de noviembre, las creaciones visuales más sorprendentes ligadas a la tecnología e innovación, convirtiéndose así en la mejor alternativa para sumergirse en el mundo de la animación digital.

El evento, pone a nuestro alcance talleres, conferencias, proyecciones, actividades interactivas, clases magistrales, experiencias en realidad virtual y exhibiciones de arte; donde se presentarán cortos narrativos, spots de publicidad, cortos experimentales, videoclips y gifs, junto a su reconocida Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación.

Como la celebración más importante dentro de su tipo en México, vivirás lo mejor de la animación y el arte digital, sumados a las últimas tecnologías para su creación en el CutOut Fest 2016, que congregará a gente de todas partes del mundo.

 

 

NOTICIAS BREVES

NASA muestra imágenes de Júpiter

YouTube introduce nueva métrica

HBO publica episodio por error

Nokia regresa a México con nuevo smartphone

¿Te gustó el contenido?